
La literatura de España pierde a uno de sus mayores escritores, Javier Marías
El escritor tenía 70 años. "Su inmensa y talentosa obra siempre será parte fundamental de nuestra literatura". definió el jefe de Gobierno español Pedro Sánchez.
El escritor tenía 70 años. "Su inmensa y talentosa obra siempre será parte fundamental de nuestra literatura". definió el jefe de Gobierno español Pedro Sánchez.
La victoria fue por 4 a 1 ante uno de los anfitriones y quedó a un paso de los cuartos de final. Las Leonas son candidatas a ganar el título y tuvieron un comienzo arrollador.
En total los casos sospechosos en el país son 171, según los datos que dio a conocer la ministra de Salud, quien anunció que y anunció que comprará vacunas y antivirales.
"Vamos a consolidar un acuerdo estratégico y podemos profundizarlo todo lo que haga falta", dijo Alberto Fernández en una Declaración Conjunta en el Palacio de la Moncloa.
La visita de Guzmán es en el marco de su gira por el continente europeo, donde mantuvo encuentros con los ministros de Economía y Finanzas para la negociación de la deuda con el FMI.
Desde el próximo miércoles, todas las personas a partir de los 6 años deberán usar mascarilla en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier lugar cerrado de uso público.
Ante un nuevo aniversario, la causa finalmente se encuentra a las puertas del juicio oral. Hay expectativas para que se esclarezca que el incendio fue intencional.
La denuncia penal es porque nueve manifestantxs y una fotoperiodista fueron retenidxs durante dos horas y agredidos por peones rurales que responden al magnate Joe Lewis,
La periodista dijo que los "motochorros" le sustrajeron la riñonera antes de entrar a la radio donde trabaja, el video se viralizó en las redes mostrando el violento robo.
Si bien el ritmo del partido lo impuso, Instituto aprovechó su momento con una ráfaga de goles y venció a Unión por 2 a 0 en un encuentro que disputaron en Santa Fe.
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó hoy a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa.