
Mirtha Legrand dio positivo en Covid-19: "Soy asintomática y me siento bien"
"La Diva de los almuerzos" reveló que transita sin mayores complicaciones la enfermedad y agradeció la preocupación del público, dijo que se siente muy bien.
"La Diva de los almuerzos" reveló que transita sin mayores complicaciones la enfermedad y agradeció la preocupación del público, dijo que se siente muy bien.
Ante el relajamiento de las medidas de cuidado personal, habrá que tener en cuenta los úlitmos datos dados a conocer por el Ministerio de Salud sobre contagios de Coronavirus.
Las provincias buscan ampliar el número de personas que completaron el esquema con refuerzos para minimizar la circulación del virus. Es en paralelo a la antigripal.
Las personas mayores de 40 años, las embarazadas y sus parejas, docentes y personal de seguridad podrán acceder sin turno previo a la tercera dosis desde el lunes.
Lejos de estar llegando a su final, la pandemia no terminó así lo aseguró el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus.
Las medidas se tomaron luego de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud encabezada por la ministra Carla Vizzotti y del que participaron sus pares provinciales.
Científicos de una empresa biotecnológica estadounidense vinculan con el daño a las células infectadas en una zona de la nariz llamada epitelio olfativo.
Se trata de un niño de un año que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva y se le hizo un "panel viral" donde le detectaron ambos virus: influenza y covid.
Con las últimas cifras dadas a conocer este jueves 20, hay un total de 7.576.335 personas que cursaron la enfermedad desde el comienzo de la pandemia en nuestro país.
En las últimas 24 horas, según el parte epidemiológico a nivel provincial los contagios sumaron 6.964. Casi 2 mil contagios corresponden a Rosario y 1.248 de Santa Fe.
Desde este lunes, sólo presentando su documentación, los niños, niñas y adolescentes serán inoculados contra el coronavirus, con dosis de Sinopharm y Pfizer.
La provincia reportó 2.798 nuevos contagios de Coronavirs, mientras que a nivel nacional hubo 7.183. 1.808 corresponden a Córdoba capital y 990 al interior.
El equipo de Gallardo se impuso con claridad 4 a 0 con goles de Palavecino, De la Cruz, Héctor Martínez y Barco. River fue contundente y venció al equipo de Chile.
Unión y Fluminense igualaron 0 a 0 en el Estadio 15 de Abril. El conjunto de Munúa fue superior, pero no pudo doblegar a la defensa del conjunto brasileño.
La mujer fue reconocida por un efectivo de la policía santafecina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos. Fue nuevamente detenida por efectivos policiales.
El elenco de Avellaneda ganó 4 a 0 en el partido 5 del grupo G de la Libertadores y deberá vencer al Ceará en la próxima jornada para acceder a los octavos de final.
Hay olvidos que parecen omisiones intencionales cuando se narran las biografías de intelectuales, artistas y políticos: su pertenencia política como militantes de los '70.