
Bariloche: así quedó la habitación donde hallaron muertos a los turistas
La minuciosa tarea de los rescatistas duró 9 horas y finalizó con el hallazgo bajo la tierra de los cuerpos de las dos personas que eran intensamente buscadas.
La minuciosa tarea de los rescatistas duró 9 horas y finalizó con el hallazgo bajo la tierra de los cuerpos de las dos personas que eran intensamente buscadas.
En la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el empate deja a los equipos en mitad tabla y lejos de la pelea por ingresar a las copas.
Luego de la caída con el "Tomba", vándalos del "Tiburón" prendieron fuego a los vehículos de los jugadores en el predio de Aldosivi donde hacen sus prácticas de entrenamiento.
El INDEC informó que el indicador registró un aumento del 1,9% respecto de junio, y 71% interanual. Acumularon un alza de 46,2% en el primer semestre.
Las características de este ingreso se conocerán el miércoles a las 17 junto al porcentaje de aumento que corresponde a partir de la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Daniel Rafalovich continúa situándonos en la historia del rock nacional como "refugio de la tormenta" que también transita los tiempos difíciles de la dictadura sanguinaria.