
Se estrelló un avión de pasajeros en Tanzania: 19 muertes
La aeronave se precipitó sobre el Lago Victoria cuando intentaba aterrizar en un aeropuerto cercano. Un equipo de rescatistas intentó rescatar a las víctimas de la tragedia.
La aeronave se precipitó sobre el Lago Victoria cuando intentaba aterrizar en un aeropuerto cercano. Un equipo de rescatistas intentó rescatar a las víctimas de la tragedia.
Cuando la ciencia y la tecnología se distancian de la realidad social, se transforman en ventajas personales y empresariales.
Ex presos políticos argentinos reactualizan el pasado como antídoto contra la barbarie. Se cumplen veinte años de la publicación de su libro Del otro lado de la mirilla.
Hasta el 31 de mayo, hubo 145 víctimas de violencia de género: 129 femicidios, dos trans/travesticidios y 14 femicidios vinculados de varones adultos y niños.
"Toda la responsabilidad es del régimen de Kiev", insistió el funcionario, y afirmó que uno de los objetivos de lo ocurrido es "privar de agua a Crimea".
La medida beneficia a los productores afectados por la falta de lluvias. el estado de emergencia y desastre agropecuario en la provincia de Santa Fe, por la sequía.