
Jóvenes Pordioseros vuelve a Santa Fe con sus nuevas canciones
La banda liderada por Toti Iglesias vuelve a Santa Fe con un show muy esperado en el que presentarán sus nuevas canciones, que formarán parte de del disco a editarse en 2023.
La banda liderada por Toti Iglesias vuelve a Santa Fe con un show muy esperado en el que presentarán sus nuevas canciones, que formarán parte de del disco a editarse en 2023.
El 16 de septiembre de 1976, estudiantes secundarios de La Plata fueron secuestrados en un operativo de represión ilegal que se conocería como "La Noche de los Lápices".
La ultraderecha se apropia de una palabra que enarboló el anarquismo, pero ahora enfocada a la libertad de mercados y no a la liberación social de la clase trabajadora.
Distintos sindicatos de la CGT anunciaron que marcharán este martes. Ese día el oficialismo intentará avanzar con la iniciativa de eliminar el Impuesto a las Ganancias.
El candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, alineado con Bullrich, se impuso este domingo en las elecciones para gobernador de Chaco y será el próximo gobernador.
Los familiares que participaron del viaje pudieron, por primera vez, visitar las tumbas con nombres y apellido. Se homenajeó a seis gendarmes caídos en 1982.