HoraCero Horacero

Festram

Claudio-Leoni-3

Claudio Leoni dijo que la Ley de ART perjudica a la clase trabajadora

Redacción HoraCero
Santa Fe 08 de julio de 2020

En diálogo con Radio EME, Claudio Leoni, secretario general de Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), fijó la postura del gremio a la adhesión de la provincia a la ley de ART votada por la Cámara de Senadores. Se realizará un conversatorio sobre el tema el lunes 13.

PRODUCCIÓN

Lanzaron un Frente Productivo en Santa Fe

Redacción HoraCero
Santa Fe 24 de febrero de 2020

Ante más de 200 pymes, industriales, comerciantes, productores agrarios, trabajadores rurales y cooperativistas santafesinos referentes de la producción lanzaron el Frente Productivo Santa Fe en el Complejo Institucional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia.

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - HoraCero

Se realiza la Cumbre de los Pueblos en Santa Fe

Redacción HoraCero
Santa Fe 14 de julio de 2019

En coincidencia con la Cumbre de Mandatarios del Mercosur que comenzó este domingo en la capital de la Provincia y que continuará hasta el miércoles 17, se realiza este martes 16 la Cumbre de los Pueblos como "la otra voz" a la del poder hegemónico y sus políticas neoliberales.

SEDE FESTRAM - HoraCero

La Corriente Federal de Trabajadores se reunió en Santa Fe

Redacción
Ciudad 15 de abril de 2018

Santa Fe fue sede del primer encuentro de regionales y seccionales del interior del país de la Corriente Federal de Trabajadores. El evento se llevó a cabo en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM).

20180403-paritaria-001

Los municipales llegaron a un acuerdo

Redacción
Noticias 04 de abril de 2018

La paritaria del sector municipal reunida ayer, llegó a un acuerdo de incremento salarial del 18% en dos cuotas y con cláusula de actualización salarial automática.

Lo más visto

SPOTIFY 2

Artistas piden que Spotify les pague más

Redacción HC
Música 29 de octubre de 2020

La campaña se llama "Justice at Spotify" y se trata de la primera vez que una organización de trabajadores de la música lanza un esfuerzo colectivo contra un servicio de transmisión.