Trailer de la serie "Aimé", grabada en Neuquén

Videos 29 de marzo de 2018
Presentaron el primer trailer de la serie "Aimé", grabada en Neuquén La serie, que cuenta la historia de la cantora mapuche tehuelche Aimé Painé, es protagonizada por la cantante y actriz Charo Bogarín.
Trailer de Aimé, la serie

El equipo de producción de la miniserie Aimé, que se grabó en Neuquén, cuenta la historia de la cantora mapuche tehuelche Aimé Painé, es protagonizada por la cantante y actriz Charo Bogarín, Juan Palomino, la cantora Marité Berbel, la niña Rosario Valenzuela, la actriz paraguaya Loren Acuaña y los actores regionales Altomaro, Oscar Sarhan, Valentina Berbel, Lucía Levit, Rosana Ceballos, Laura Sarmiento y Verónica Alonso.

El proyecto de Aimé fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por la Patagonia en la categoría Ficción Federal.

La realización es el resultado de un proceso creativo e investigativo que llevó a cabo durante cuatro años la directora Aymará Rovera, y su filmación coincide con el 30º aniversario del fallecimiento de la protagonista de la historia.

El rodaje de la serie se llevó a cabo en Neuquén y alrededores, lo que reposiciona a la provincia en la industria audiovisual con 50 puestos de trabajo.

Te puede interesar

Boletín de noticias